Las Cosas Del Bar Flamingos

Amiguetes:

Hoy voy a escribir un post de los de salvar los muebles y fidelizar audiencia mientras preparo uno sobre artistas multidisciplinares y otras fiestas de guardar. Así os tengo entretenidicos y dejais de pimplar un rato, que contenta me teneis…

En fín… a lo que iba. Que he estado mirando las estadísticas de éste vuestro bar para saber las cosas que busca la gente cuando nos encuentra. No vosotros, que lo que buscais es emborracharos gratis y bailar desnudos en la barra. Me refiero a los desconocidos esos que a veces asoman el morro y nos miran raro. Pues esos vienen buscando las cosas más extrañas del mundo. Supongo que cuando le den a “voy a tener suerte” en el guguel y aparezcan aquí, fliparan un poco. Así que he decidido solucionar eso y he cogido las diez busquedas habituales por las que la peña llega al flamingos y voy a tratar de solucionar sus dudas. Para que la próxima vez sí que tengan, realmente, suerte. Allá vamos:

PROBLEMAS COTIDIANOS DE LA VIDA: Desconocidos que llegais al Flamingos tras introducir la frase “problemas cotidianos de la vida” en guguel… a vosotros me dirijo. Los problemas cotidianos de la vida son tres. Os los enumero para que os resulte más sencillo seguirme.

1.- El problema del rollo de papel higiénico:  ¿El rollo de papel higiénico se pone con la caida hacia adentro o hacia afuera? Siempre hacia adentro, amigos. Hacia afuera queda raruno y es incómodo a la hora de cortar con una sola mano o sin mirar.

2.- El problema del pollo:  ¿Puedo volver a congelar el pollo después de haberlo descongelado? Sólo si lo has cocinado. Te recomiendo que lo congeles en raciones individuales. Que luego es un coñazo descongelar todo el tocho de pechugas si solo vas a necesitar una o dos. Y golpearlo contra la encimera, si no estamos solos, no es del todo elegante.

3.- El problema de la tapa del water:  ¿Puedo pegar a mi pareja si no baja la tapa del wc? Efectivamente. Y no solo puedes, si no que debes hacerlo. Es más, ni siquiera estaría mal visto que le  abandonases a su suerte en la puta calle y desnudo después de haberle golpeado con una toalla mojada.

PROSTITUTA DEL FLAMINGO: Ésta es más complicada. Pero voy a intentar daros una respuesta… Se llamaba Amanda y ya no trabaja aquí. Estuvo un tiempo, porque llegó nueva a la ciudad (en realidad, al país) y pensó que sería una manera fácil de conseguir dinero para mantener a sus hijos, uno de ellos con cierta deficiencia. Pero se equivocó de bar, quizás por el nombre. El flamingos no era lo que ella esperaba y, aunque conseguimos que se sintiera como parte de la familia, pues claro… eso no da de comer. Así que al final decidió irse a otro local, un poco más de carretera y un poco más del perfil prostíbulo  para padres de familia frustrados, alcaldes de doble moral y camioneros solitarios (nosotros somos más del sector borrachos de barra sin distinción de pelaje). Pero vamos, que de vez en cuando aún escribe o llama por teléfono. Siempre a partir de las cuatro de la tarde, porque su trabajo es más de estar liada por las noches. y claro, se despierta tarde. Le diremos que habeis preguntado por ella. Seguro que se alegra. Los chiquillos bien, gracias.

COMO LLEGAR DE UN LUGAR A OTRO: Vale, esta me la se. Lo primero de todo es tener claro dos conceptos: dónde estamos y hacia dónde nos dirigimos. Una vez superada esta fase, a la que denominaremos “Fase de Documentación” pasaremos sin más dilación a la parte dinámica del proceso y que, dependiendo de la distancia en km que separe los dos puntos, podremos desarrollarla por nosotros mismos o ayudados por distintos artilugios. Pero empecemos por lo sencillo. Si la distancia es corta, adelantaremos el pie derecho balanceando los brazos al mismo tiempo. A continuación y sin vacilar, levantaremos del suelo el pie izquierdo y sobrepasaremos con nuestra pierna izquierda la posición de la derecha, volviendo a apoyar el pie izquierdo sobre el suelo. Repetiremos este proceso, alternando un pie y otro, hasta alcanzar nuestro objetivo. Importante esquivar culaquier obstáculo que encontremos, independientemente de la naturaleza del mismo (a no ser que el obstáculo respire,  esté de buen ver y nos invite a tomar algo). Si la distancia es larga, realizaremos este mismo proceso desde donde nos encontremos hasta donde esté aparcado nuestro coche o, en su defecto, la parada del bus o metro más cercana. Si está muy, muy lejos… podemos optar por el avión o el barco. Pero el concepto es el mismo en todos los casos.

CUANDO UN HOMBRE DICE… QUIERE DECIR…: Vaya por Dior. Me pones en un aprieto porque muchos de los clientes de este bar son hombres y, además, amigos. Pero bueno, allá voy… Básicamente, hay cinco cosas que dice un hombre y que, invariablemente, quieren decir otra bien distinta. Pero no te preocupes, desconocido que has llegado hasta aquí buscando respuesta a tus dudas, que yo te las voy a decir:

. “Tengo dudas”.- Si un hombre dice eso, lo que quiere decir es “lo tengo claro, pero no me atrevo a decírtelo en la cara”. Ésta ya la tratamos en otro post, pero te la repito. Si total, no me cuesta na.

. “Siento algo especial por tí”.- “Estoy cachondo”. Lo que siente especial es una erección. Pero eso solo te lo diría si tuviera síndrome de Asperger y, normalmente, no es el caso.

. “Necesito estar solo”.- “He conocido a otra” o “ya conocía a otra y me la he zumbado”.  Existe la variante “Necesito tiempo”, pero significa lo mismo. Lo mejor que puedes hacer es decirle que sí, que bien, que vale  y pirarte sin mirar atrás.

. “Quiero una relación abierta”.- Lo que quiere decirte tu churri es que quiere zumbarse a todo lo que se le ponga por delante, pero que a tí ni se te ocurra pensar siquiera en hacer algo ligeramente parecido.

. “Me pillas en un momento complicado de mi vida”.-  No se atreve a  decirte que no tiene ningún interés sexual por tí. Ni sexual, ni de ningún tipo. Pasa mil.

COMO LLEGAR A MOJACAR EN BUS: Desconocido que quieres ir a Mojácar desde donde sea, lo mejor que puedes hacer es preguntar por la estación de autobuses a cualquiera que te encuentres por la calle. Después de un educado “hola, buenos días”, prueba a utilizar la clásica fórmula de “¿Sería usted tan amable de indicarme cómo llegar a la estación de autobuses?”.  Y una vez allí, pues en información mismo les dices que te indiquen dónde se saca el billete pa Mojácar. Teniendo en cuenta que acabo de descubrir que apenas tiene algo más de 6.000 habitantes, yo diría que va a ser más fácil que vayas de Dondequieraquestés a Almería y de allí a Mojácar. No te pongo aquí el horario de los autobuses porque tampoco quiero ofenderte y confío en que serás capaz de encontrarlos tú mismo.

MOTES PARA PRIMOS: Lo de los motes, amigo desconocido, es algo muy íntimo. Pero vamos, puedo sugerirte unos cuantos y tu ya se los vas aplicando a cada primo según tu criterio. Te aviso que yo soy fan de los motes elaborados, ingeniosos, con chispa… Así que me decanto especialmente por los que siguen: “El Gordo”, “El Imbécil”, “La Chochoabierto”, “La Caraculo”, “La Caracráter”, “El retrasado”… Te recomiendo que observes a tus primos y vayas a donde duele. Si tartamudea, no lo dudes. Tu primo está pidiendo a gritos que le llames “El Tartaja”. Si lleva gafas, opta por un clásico: “Cuatroojos”. Si es pelirrojo, llamale “El Zanahoria” y no desaproveches ninguna ocasión para darle una colleja bien dada. No conozco a ningún pelirrojo que no se la merezca. Suerte.

PETO VAQUERO YA NO SE LLEVA: Me gustaría poder decir que no, que ya no se lleva, excepto en la franja de edad que va de los cero a los ocho años (en cuyo caso, y combinado con una gorrita o coletas, es francamente adorable). Pero en este caso me pasa como con las hombreras y los pantalones bombachos, que siempre pienso que ya pasó y luego, de pronto y sin avisar, vuelven a estar de moda. Yo te aconsejo que no te lo pongas si tienes más de ocho años. Y ya que estás aquí, y como te intuyo despistaete, te aconsejo también que no combines azul marino con negro, que huyas de las estolas y que las superposiciones y el exceso de complementos lo dejes para cuando te seleccionen para participar en “Fama, a bailar”. Espero haberte ayudado y vuelve cuando quieras.

LAS TETAS DE FRANCINE GALVEZ: Pero hombre, por Dior… ¿Qué mierda es ésta? Para empezar, en este bar no se puede pronunciar el nombre de esa señorita. Es gafe y podría acabarse el ron o la ginebra. O lo que es peor: la cerveza. Así que por favor, recoja sus cosas y abandone el local. Aquí está reservado el derecho de admisión y nadie que esté tan enfermo como para pensar en las tetas de EfepuntoGepunto merece estar aquí. Nunca le hemos perdonado lo que hizo con Confianza Ciega y nunca se lo vamos a perdonar. Osea, Nube.

COMO SE ESCRIBE EN INGLES GRANJERO: la palabra “granjero” se escribe igual en todos los idiomas. Otra cosa es que los que hablen esa lengua entiendan lo que significa o que, incluso, pueda significar otra cosa distinta. Si a lo que te refieres es a cual es la palabra en inglés que define a la persona que cuida de una granja, la respuesta es “Farmer”. No es que sepa inglés, que no se. Es que lo he buscado en el traductor de El Mundo, en el de mi mac y que estoy enganchada al farm town del feisbu. Y oye, parece que no, pero con los jueguitos estúpidos se aprende idiomas.

REGALOS PARA FALLERAS: Pues bien. Desde mi punto de vista, un regalo útil para una fallera sería algo de sentido común, vergüenza torera y buen gusto. Como esto no lo vas a encontrar en El Corte Inglés y, además, ella lo malgastaría, vayamos a lo práctico. Te adjunto una lista de cosas que seguro que le pirran a cualquier fallera petarda que se precie:

– una figurica de lladró de una pareja de huertanos. Si el va a caballo, mejor.

– algún utensilio de cocina artesanal de algún pueblo de Valencia. Si hablan con acentazo, mejor.

– una actuación de Francisco, cantando el Perofrenar a grito pelao. Si es el día de la cremá, mejor.

– un micalet en miniatura. Si es de cerámica, mejor.

– un ninot de cartón piedra. Si estuvo en una falla infantil, mejor.

ACTUALIZACIONCILLA: Hoy ha entrado alguien en el blog buscando “la triste y absurda nueva repostería”. ¿No es fascinante?

Anuncios

9 comentarios to “Las Cosas Del Bar Flamingos”

  1. Satán de los Cielos Says:

    El Flamingos es el bar de Satán

  2. Carabiru Says:

    xD
    Satán, creo que para ser nuevo llegas muy subidito, eh?

    Ais, Amanda, qué graciosa era… poniendo posturitas “sesis” al final de la barra…

    Por cierto, a pesar de ser habitual del bar, muchas de estas informaciones me han sido de gran utilidad, las he apuntado para futuras necesidades, como ir a Mojácar, por ejemplo.

  3. Subnormal a ratos Says:

    iiig aahg! uuuuuuuyyyyys!
    Estoy malherido… me muero…
    Man matao!

  4. Víctor Says:

    Pues hay una cosa en la que estoy de acuerdo, y otra en la que no

    Que no: El papel higiénico: Se pasa por etapas a lo largo de la vida, y yo ahora he llegado a la madurez higienil dándome cuenta de que el rollo mejor que salga hacia fuera… Por qué? Porque se muestra, se exhibe, se gusta a sí mismo. Y de paso no raspa con la mugre de la pared como haría si su ubicación fuese la contraria. Dicho queda

    Que sí: F.G. Esa mujer no tiene T___S NO!!!!!! Es un ente creado para desaprovechar programas de televisión… ella consiguió que Carol sea sólo un vago recuerdo y haya habido más ediciones… Saendi, andestarás…

    P.D.: Propongo quedada flaminguera en Mojácar

  5. Amiga adorable Says:

    YO SOY LA CULPABLE DEL TEMA MOJÁCAR!!!!!!
    Cualquier duda, a mí. Fundamental: ¿vais a Mojácar playa o a Mojácar pueblo? Porque el bus (nueve horas, sin película, sin botellines de agua, parando en pueblos distantes el uno del otro en 15 km) deja en Mojácar playa y el pueblo está en un monte, al lado, pero en un monte. Y comprad el billete de vuelta que luego sólo se puede comprar en una agencia de viajes de La Garrucha (a 15 kilómetros de Mojácar playa, 20 de Mojácar pueblo) y el autobús urbano que conecta estos pueblos absurdos y desperdigados no pasa nunca y acabaréis yendo andando.
    Así que yo sólo voy a la quedada en Mojácar en coche.

  6. anghy Says:

    Hay ron? Que no sea Almirante por favor.

    No me acuerdo como llegue (creo que ya me habian dado ron o vete tu a saber que tipo de garrafón), pero me encanto encontrar este sitio.

  7. Prol Says:

    Me parece MUY duro que me plagies posts… asín te lo digo.

    Una cosa más te digo: esto es motivo para dejar de ailoviarte.

    Ahora vas… y lo cascas.

  8. Carabiru Says:

    Estoy d’acuerdo con Víctor, el papel hacia afuera, para que no te de limpies lo que hace falta de limpiar con mugre de la pared, asín te lo digo.

    Por otra parte, yo después de ver las desventuras de Amiga Adorable en Mojácar, casi que paso.

    Y por cierto, irte de picos pardos sin despedirte, es motivo de fin de ailoviamiento, o no lo es? eh? yo creo de que sí, y estoy muy de triste.

  9. SaraCris Says:

    Vale, PeTo Vaquero ya no se lleva….
    Pero:

    PETO STRECH si que se lleva
    y mogollón.

    Yo personalmente me decanto por la gama :vinilo+colores Parchís

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: