OGBUAG 2009, GÜELCOM 2010

Leo en los blogs de Amiga Adorable y Amiga Monérrima éste post y éste, respectivamente. Y oye, que me ha gustado a mí la tontería de hacer balance del 2009 y hacer mis predicciones para 2010. Y encima es que si éstas dos talentosas lo hacen, es que hay que hacerlo para ser conductor de primera (acelera, acelera). Así que no me resisto, me copio y aquí va mi propia versión:

OGBUAG 2009   (balance)

– En lo personal, el 2009 fué un año de mierda que se arregló al final con una remontada bastante maja. Tan maja, que pese a todo y gracias a ella, el balance es positivo. Minipunto en lo personal para el viejo 2009.

– En lo profesional, empezó mal y terminó mal, con pequeñas cositas positivas concretas repartidas a lo largo del calendario. De todos modos, acabé 2009 reconciliándome ligéramente con mi profesión. Pese a ello, minipunto negativo en lo profesional para el viejo 2009.

– En lo familiar, a mi madre le dió mamitis y a mi hermana le hicieron un bombo (con su consentimiento). Así que estoy a punto de ser tía de la niña más guapa del mundo. A Señora Madre se le pasó la mamitis y le entró la abuelitis. Lo cual es bueno para mí. Así que minipunto positivo en lo familiar para el viejo 2009.

– Mes puto del 2009: abril

– Mes chachi del 2009: diciembre

– Lo mejor del 2009: mis amigos. Me he dado cuenta, que ya lo sabía,  de que tengo la suerte de  contar con grandes amigos a los que quiero un montón, que me quieren un montón y que, encima, me lo demuestran constantemente. Amiga Adorable, Amiga Monérrima, Amiga Talentosa, Amiga Loca, Amigo Tarado, Amigo Imposibledenoquerer, Hombre Importante, Futuro Marido, Amiga Funcionaria, Amiga Sofisticada, Amiga Carabiru… etc… ¡Os quiero!

– Lo peor del 2009: la sensación de fragilidad.

– Hombre del año:  Benji Weeratunge

– Mujer del año: Carmen Lomana

– Canción del año: Skinny Love, de Bon Iver

– Película del año: Si la cosa Funciona, de Woody Allen.

– Programa del año: Granjero Busca Esposa. Aunque a puntico estuvo de desbancarle Pekin Express.

– Descubrimiento del año: el Candela.

. Muerte del año: Michael Jackson.

GÜELCOM 2010   (predicciones)

– En lo personal, el 2010 va a continuar como acabó el 2009 y yo, encantada.

– En lo profesional, me saldrá un curro haciendo lo que me gusta, bien pagado y que me hará sentir realizada y creativa. Cagarsen.

– En lo familiar, voy a ser la tía de la niña más guapa del mundo. Mi madre dejará de llamarme a todas horas para ver cómo estoy y qué hago, independientemente de la hora que sea y de que me haya dado tiempo de hacer algo o saber como estoy.

– Mes puto del 2010: no habrá

– Mes chachi del 2010: todos

– Lo mejor del 2010: mis amigos, guanmortaim.

– Lo peor del 2010: que los voy a ver menos de lo que quisiera porque voy a estar viajando.

– Hombre del año: Ya os lo diré…

– Mujer del año:  Rebeca Argudo

– Canción del año: Un velero llamado libertad, de Jose Luis Perales

– Película del año: Las de Amiga Adorable y Amiga Monérrima.

– Programa del año: Confianza Ciega (que debería volver).

– Descubrimiento del año: La sorpresa enigmática que Amigo Imposibledenoquerer está perpetrando en su blog y que nos tiene a todos en un Ay.

– Muerte del año: La duquesa de Alba.

Y como bonustrac os dejo algún que otro propósito para el año que viene:

– Emborracharme más pero tener menos resacas.

– Montar menos pollos y ser más zen.

– Normalizar mi relación con el móvil y que dejen de cabrearse mis amigos porque no me localizan.

– No volver a caerme por las escaleras. Ni por un terraplen con los pantalones bajados.

– Y creo que ya… que si no lo consigo, lo mismo me frustro y entro en Modo Drama Irreversible. Y paso.

18 comentarios to “OGBUAG 2009, GÜELCOM 2010”

  1. Prol Says:

    Seguro que el 2010 es más molón que el 2009, aunque en lo de mujer del año te has flipao un pelín :PPPPPPP

    La peli del 2009, digas lo que digas, ha sido la del Imaginario del Doctor Parnassus (Parnassuuusssssssss)

    Y el descubrimiento del año está a punto de llegarrrrrrrr, jujujuju!!!!!

  2. Rebequilla Says:

    ¡¡¡Parnaaaaaassuuuuuuuuuuuus!!!

    Qué bien que nos lo pasemos, ¿Verdaz, Prolete?

    ¡¡Qué llegue yaaaaaaaaaaaaaaaa!! Que me vas a matar de la ansiedad… coño ya. 😛

  3. Dubi du Says:

    Qué pasa, que hoy es el día post??? No me da tiempo a todo, leches…

    Yo iría más lejos, y empezaría con los propósitos del 2011: Ir a Pekín!!!!!

    Y dejar de actualizar los blogs, hombre ya…

  4. dpgdiana Says:

    Mu bien, y no me nombras!!!
    Me has conocido personalmente y ná… snif, snif…

    😛

  5. carabiru Says:

    Jajajaja, Felisa es la monda, xDDD

    Pero lo suscribo, ea!

  6. Galahan Says:

    Jajaja, echaba de menos las taradeces bipolares de Carabiru 😛

    Ma molao mucho el post y el recuento.
    🙂

  7. lademiddel Says:

    YO, marrimo a ti, que suenas bien!
    Feliz ano nuevo, amiga invisible.

  8. Rebequilla Says:

    Dubidu… Quejica! pero… ¡¡¡sí, sí, sí, nos vamos a Pekín!!!

    Felisa… Tienes razón. Ya he rectificado. ¿Podrás perdonarme?

    Carabiru… ¿Y tú? ¿Tú podrás? Snif… snif… 😦

    Galahan… Todos sabíamos que tarde o temprano volvería a pasar 😛
    Me alegro de que te haya gustado 😉

    Lademiddel… Feliz año, Amiga Imposibledelocalizar. Arrimate, mari. Que lo que nos vamos a de reir… 😛

  9. Subnormal a Ratos Says:

    Mierda! Yo soy amigo tarado!? ¿Yooooo? Joer! Que quiero ser futuro marido!!!!… pero sin dejar de ser amigo tarado… y si hay que elegir entre una cosa u otra… mmmm… no sé… un híbrido tal vez: Futuro Tarado.

    P.D.: ¿Hay que decirlo?…

    …enga va: FELIZ AÑO.

  10. Angela Says:

    Monérrima eres tú!! Leche ya! Ojalá los reyes te traigan una Barbie fotógrafa!

  11. mirko Says:

    Hombre del año, yo por supuesto 😀

    Mes del año: el que te tomes una caja de bombones 😉

  12. Carabiru Says:

    😉

    Tengo que ir a donde Prol y decirle lo de mis taradeces bipolares pa su post, xDDD

  13. Grom el Único Says:

    Estimada Rebeca, sabe Vd. que cuenta con mi extremadamente poderoso poder mental (sí, tengo un poderoso poder; lo tenían en Carrefour de oferta si te llevabas un par de calcetines de aluminio) que estará apoyándole en que todos sus deseos para este año que ahora comienza y que terminará, si no me fallan los cálculos, el próximo 31 de Diciembre, se cumplan a rajatabla – en especial, el de que tenga Vd. la sobrina más guapa del mundo, a ver si hace buenas migas con mi pequeño Lucaskywalker, se nos enamoran y el cabroncente insomne de mi hijo se larga a tierras levantinas y deja de tocarme los…

    Esperando que me cuente entre sus amigos “virtuales” – del mismo modo en que la tengo yo a Vd., además de en el apartado “virtuosos” -, sólo puedo concluír diciendo que alguien que considera una canción de Perales como lo mejor del 2.010 se merece que le vaya todo bien en la vida.

    Afectadísimos y cariñosáceos saludos.

    PD.- En los puntos suspensivos del final del primer párrafo debería poner “cojones”.

  14. Se confirma que a James Cameron le rueda las películas su madre (o “Un repaso exhaustivo a la par que superficial del año que termina”). « Gromland Says:

    […] estado viendo que muchos de nuestros estimados y queridos blogueros (Ángela Armero, Rebeca Argudo, Noel “Emperador de los Helados”, Chico Santamano, y muchos otros a los que pido […]

  15. SaraCris Says:

    Querida Flamiga:
    te has olvidado del mejor video musical del 2009!!
    te dejaré posibles candidatos en tu feiskuk.
    Besos mil desde Segovia-Siberia(Vamos a morir! Vamos a Morir!!!!)

  16. SaraCris Says:

    Y aqui van!(entiendase videos descubiertos durante el 2009)

    1-“Amandititita” y su exitazo “Metrosexual”

    2-“Zlad” y su “Elektronik Supersonik”

  17. Amiga dorable Says:

    ¿Quién es amiga loca? Porque desde mi punto de vista, ésa eres tú…
    PD: me he dado cuenta de la errata, pero me ha hecho gracia, así que a partir de ahora llamadme amiga dorable.

  18. anghy Says:

    He sufrido una experiencia traumatica que no se donde contar. he estado buscando grupos de apoyo pero ninguno se adecua a mi experiencia, asi que me he dicho, leches vete al bar que despues de un par de cubatas seguro que enganchas a alguien que te escuche.

    El caso es que esta mañana tenia hora en la peluqueria, cosa que me hace feliz, me ponen mi tinte, me dan conversacion poniendo verde a los de GH, y me traen una revistita para hacer perfecto el momento. Todo genial hasta que zasca aparece F. G. ( yuyu ni pronunciarlo quiero) ¿ Y que sucede ? el tinte me coge a rodales, y la pelu se despista y me corta demasiado.

    Quiero crear un grupo de apoyo para superar los gafes provocados por F. G. (yuyu que nadie lo pronuncie) Si alguien más pàdecio insomnio. pesadillas, mal humor por culpa de esta señora ruego se ponga en contacto conmigo para juntos crear un mantra de desatracion de gafe.

    Me termino el guisky y me voy.

Responder

